Planificación

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

La División de Planificación maneja toda la planificación actual y de largo alcance y la preservación histórica mientras supervisa una serie de programas de vivienda y desarrollo comunitario.

El personal actual de planificación implementa muchas de las regulaciones de desarrollo de la ciudad y brinda múltiples servicios que incluyen:

- Zonificación – Líneas Costeras – Preservación Histórica
- Subdivisión - Direccionamiento - Servicios de reuniones previas al desarrollo
- Desarrollo del sitio y revisión del diseño - Revisión y procesamiento del permiso de uso del suelo
- Revisión ambiental y protección de áreas críticas

El personal de Planificación a Largo Plazo asegura el cumplimiento con la Ley de Administración del Crecimiento del estado, además de abordar otros asuntos estatales, federales y locales aplicables a la Ciudad.

El Concejo de la Ciudad de Wenatchee establece las prioridades del plan de trabajo para la sección de planificación de largo alcance. El personal de planificación trabaja de forma continua con la Comisión de Planificación de la Ciudad de Wenatchee para monitorear las tendencias, problemas y oportunidades de la comunidad; y buscar la participación activa e interactuar con la comunidad en el desarrollo de objetivos, políticas y medidas de implementación que reflejen los intereses de la comunidad. El Concejo de la Ciudad de Wenatchee evalúa las recomendaciones de la Comisión de
Planificación y del personal al tomar decisiones sobre políticas y códigos para la comunidad.

Recursos/Enlaces de planificación útiles:

- Permit Applications (Solicitud de Permisos)

- Planning Commission (Comisión de Planificación)

- Community Development Projects (Proyectos del Desarrollo Comunitario)