Proceso de Solicitud

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

PROCESO DE SOLICITUD

Gracias por su interés en trabajar para la Ciudad de Wenatchee. La ciudad de Wenatchee se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Nuestro objetivo es brindar igualdad de oportunidades en todos los términos, condiciones y privilegios de empleo para solicitantes calificados y empleados sin distinción de raza, credo, color, religión, origen nacional, orientación sexual, género, identidad de género, edad, estado civil, discapacidad, estado de veterano o militar, o cualquier otra característica protegida por la ley. Nuestras vacantes de trabajo se publicarán en el sitio web de la Ciudad en www.wenatcheewa.gov, además de otros recursos apropiados. Las solicitudes de empleo con la Ciudad de Wenatchee serán recibidas por el Departamento de Recursos Humanos.

Las solicitudes completadas pueden ser enviadas a:

City of Wenatchee Human Resources 
129 South Chelan Avenue 
PO Box 519 
Wenatchee WA  98807-0519 
Fax: (509) 888-6201

Si solicita puestos estacionales de Parques y Recreación, puede presentar su solicitud directamente a:

Parques y Recreación

1350 McKittrick
PO Box 519, Wenatchee WA  98807-0519

Las solicitudes para puestos en el Servicio Civil en el Departamento de Policía deben enviarse a nuestra Comisión de Servicio Civil al PO Box 519, Wenatchee WA 98807-0519.

Para ser considerado para una vacante de trabajo, los solicitantes deben completar y presentar una solicitud de empleo de la Ciudad de Wenatchee, junto con un currículum vitae actual y una carta de presentación. Una vez que la posición se haya cerrado, el Departamento de Recursos Humanos y el Director del Departamento, o su designado, revisarán todos los paquetes de solicitud. Este proceso puede tomar hasta tres semanas. Se contactará a las personas que cumplan con los requisitos para una entrevista. El Departamento de Recursos Humanos notificará a todos los candidatos sobre su estado de solicitud.

Las solicitudes completadas y los currículos deben ser recibidos por Recursos Humanos a más tardar a las 5:00 p.m. en la fecha de cierre publicada.
 
PROCESO DE ENTREVISTA 

Se realizará una entrevista de trabajo estructurada para todos los candidatos seleccionados. Se da una consideración cuidadosa para garantizar que las preguntas de la entrevista sean aplicables. Las entrevistas del panel se utilizan generalmente, y la composición del panel puede variar con cada posición. Las personas de otras organizaciones o miembros del público pueden servir como miembros del panel. 

Se pueden requerir pruebas de trabajo para algunos puestos de la Ciudad. El tipo de prueba, si corresponde, será desarrollada por la Ciudad y los resultados se utilizarán para determinar la capacidad del solicitante para realizar una o más de las funciones esenciales del trabajo.
 
ALOJAMIENTO RAZONABLES

La Ciudad de Wenatchee proporcionara adaptaciones razonables a las personas con discapacidades, si así lo solicita. Por favor notifique al Departamento de Recursos Humanos por lo menos cinco días antes de la necesidad. 
 
VERIFICACIONES DE REFERENCIA 

Se pedirá a los finalistas para un puesto que proporcionen una lista de referencias, y deben firmar la exención de verificación de referencia que es parte de la solicitud de empleo de la Ciudad de Wenatchee.

PROCESO DE SELECCIÓN

Después de una revisión de los solicitantes, entrevistas, resultados de las pruebas (si corresponde) y verificaciones de referencia, el Director del departamento o la persona designada identificarán al candidato que consideran más calificado para ocupar el puesto. El Director del Departamento o el Departamento de Recursos Humanos se comunicarán con el candidato y se le dará una oferta condicional de empleo hasta que se apruebe un Informe del consumidor investigador (antecedentes penales).


Todos los demás solicitantes que fueron entrevistados y no seleccionados serán notificados por el Departamento de Recursos Humanos