Departamento Legal

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

El Abogado de la Ciudad sirve como asesor legal del Alcalde, el Concejo de la ciudad y todos los demás funcionarios de la Ciudad, así como todas las juntas y comisiones de la ciudad. El Procurador de la Ciudad es nombrado por el Alcalde y representa al Alcalde, al Concejo de la ciudad y a todos los departamentos, empleados y funcionarios en cualquier disputa entre la Ciudad y el público. El Abogado de la Ciudad no es un funcionario electo independiente y no puede servir como un defensor para los ciudadanos.


Los ciudadanos que tienen preguntas sobre las ordenanzas de la ciudad deben llamar al departamento de la ciudad involucrado, ya que son los departamentos que administran la aplicación de las ordenanzas. Si el departamento tiene preguntas sobre cómo se aplica una ordenanza en una situación particular, el departamento se pondrá en contacto con el fiscal de la ciudad para obtener asesoramiento legal. El fiscal de la ciudad no dará asesoramiento legal sobre la aplicación de las ordenanzas de la Ciudad al público en ausencia de una solicitud del Alcalde, el Concejo, el Administrador de la Ciudad o el gerente del departamento. El Abogado de la Ciudad no puede dar asesoramiento legal sobre disputas legales privadas tales como divorcios, contratos, disputas de arrendador/inquilino, disputas de límites con vecinos u otros asuntos civiles privados.


Una copia impresa del Código de la Ciudad de Wenatchee, que contiene todas las ordenanzas de la ciudad de Wenatchee, se puede encontrar en la ciudad de Wenatchee, ubicada en 301 Yakima St. .


También puede encontrar una copia del Código de la Ciudad de Wenatchee en línea aquí. Wenatchee City Code online here.