Asociaciones Comunitarias

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

El Departamento de Policía de Wenatchee reconoce que las alianzas son esenciales para brindar soluciones a largo plazo a los problemas que surgen en nuestra comunidad. Hacer detenciones de los delincuentes que cometen crímenes generalmente es una solución temporal a una preocupación más profunda de la comunidad, por lo tanto, las alianzas comunitarias, combinadas con la vigilancia orientada a problemas, es el enfoque ideal para la Ciudad de Wenatchee. Como tal, el departamento se esfuerza por promover una comunidad segura y una calidad de vida óptima a través de la protección y el servicio.

La siguiente es una lista de asociaciones comunitarias esenciales que permiten que nuestra Ciudad siga siendo un lugar ideal para vivir: 

  • Grupo de Trabajo de Seguridad de Tráfico del Condado de Chelan-Douglas: El Departamento de Policía de Wenatchee es la agencia anfitriona del Grupo de Trabajo de Seguridad de Tráfico del Condado de Chelan/Douglas. El coordinador es contratado por la Comisión de Seguridad de Tráfico de Washington al departamento a través de fondos de subvención. El coordinador maneja los fondos y organiza campañas enfocadas de educación y aplicación de la seguridad vial con todas las agencias de seguridad pública y agencias de seguridad pública en el valle.
  • Grupo de trabajo en contra de las drogas del río Columbia: formado por detectives del Departamento de Policía de Wenatchee, la Oficina del Sheriff del Condado de Chelan y la Patrulla Estatal de Washington, el Grupo de Trabajo sobre Drogas proporciona un enfoque regional y unificado de las fuerzas policiales en contra de las actividades de drogas ilegales.
  • Comité de Seguridad Pública del Festival Apple Blossom del estado de Washington: Este comité incluye representantes de más de 30 agencias gubernamentales, empresas y grupos comunitarios. El comité se formó en 2002 para identificar y desarrollar planes proactivos para contrarrestar las amenazas a la seguridad pública que tienen el potencial de descarrilar un evento comunitario seguro y adecuado para las familias. El comité ha tenido éxito en desarrollar e implementar iniciativas educativas, de seguridad y de cumplimiento que aseguran que el festival sea un evento seguro y orientado a la familia. Para obtener más información, visite el sitio web del Festival Apple Blossom del Estado de Washington: www.appleblossom.org.
  • Centro de crisis de violencia doméstica y sexual: Este centro brinda servicios a todas las víctimas de delitos, incluida la violencia doméstica, la agresión sexual, la negligencia y el abuso infantil, y las víctimas de delitos contra personas y propiedades.
  • Comité local de planificación de emergencia de Chelan/Douglas: este comité incluye agencias locales de seguridad pública, miembros de la comunidad, representantes de instalaciones y otros para preparar y planificar emergencias locales a gran escala.

facebook logo