Cumplimiento de las reglas de Estacionamiento

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

El oficial de cumplimiento de las reglas de estacionamiento del Departamento de Policía de Wenatchee juega un papel vital para asegurar que el estacionamiento disponible sea utilizado en el mejor interés de la comunidad. Las actividades de cumplimiento de estacionamiento incluyen el cumplimiento de las zonas horarias, el apagado indebido de los vehículos con discapacidades, el estacionamiento de la zona de autobuses, así como los vehículos abandonados y sin licencia.

El Distrito de Negocios en el Centro tiene una mezcla de zonas de estacionamiento de 2 horas y 3 horas. Está claramente marcado por la señalización dentro de cada bloque.

Los objetivos principales de la aplicación de estacionamiento son:

  • Maximizar la capacidad del estacionamiento existente a través de una mayor rotación

  • Fomentar el cumplimiento de las normas de estacionamiento de la Ciudad

  • Apoyar el sistema de estacionamiento en la calle mediante el cumplimiento de la Ciudad

  • Promover el tráfico y la seguridad de los peatones

Preguntas Frecuentes

¿Cómo cuido mi boleto de estacionamiento?

Hay tres formas de cuidar un boleto y cada opción se describe en la parte posterior del boleto. Puede seleccionar una opción y devolver el boleto al Departamento de Policía de Wenatchee, ubicado en 140 South Mission Street. Se puede acceder al apartado de citas ubicado en el vestíbulo las 24 horas.

¿A quién debo contactar con respecto a cuánto debo en multas de estacionamiento?

Comuníquese con el Departamento de Policía de Wenatchee llamando al (509) 888-4210.

¿Tiene la Ciudad una ordenanza de estacionamiento las 24 horas?

. La Ordenanza municipal de Wenatchee 6B.06.040 establece que todos los vehículos estacionados en las calles de la ciudad se deben mover cada 24 horas.

 

Hay un vehículo abandonado estacionado en mi calle. ¿Qué puedo hacer para que se elimine?

Puede reportar el vehículo abandonado a Rivercom al (509) 663-9911. Proporcione una dirección de la ubicación del vehículo, el período de tiempo que el vehículo ha sido abandonado, así como una descripción completa del vehículo, incluida la marca, el modelo y el número de matrícula. También nos gustaría saber su nombre y número de teléfono para que el oficial que responde a su llamada pueda comunicarse con usted si es necesario. Las quejas anónimas también son aceptadas.

 

¿Qué sucede cuando denuncio un vehículo abandonado?

Un oficial será enviado a la ubicación para verificar el vehículo. Los neumáticos del vehículo serán marcados con tiza y se colocará un aviso de advertencia en el vehículo. La advertencia notificará al propietario que tienen 24 horas para retirar el vehículo del área.

 

¿Está permitido el estacionamiento en callejones?

El estacionamiento está prohibido en los callejones. Los callejones brindan acceso a vehículos de emergencia (vehículos de bomberos, de ayuda y policiales) y vehículos de servicio (energía, teléfono, cable y basura). Puede usar el callejón mientras carga o descarga activamente su vehículo, pero un conductor debe estar en presencia física del vehículo en todo momento.

 

¿Hay alguna penalización por quitar marcas de tiza de los neumáticos?

Sí, la multa es de $50 por borrar dicha marca de identificación.

 

¿Está permitido estacionarse en la dirección equivocada en las calles de la ciudad?

Todos los vehículos deben estacionarse en la misma dirección que el flujo de tráfico, y las ruedas deben estar a 12 pulgadas del bordillo, o en el caso de un hombro sin bordillo, tan cerca como sea posible del borde del hombro.

 

¿Está permitido detenerse o estacionarse en una bicicleta o carril de fuego?

No, a menos que el vehículo esté en proceso de carga o descarga y el conductor esté en presencia física del vehículo en todo momento.

 

¿Qué tan cerca de una señal de pare, paso de peatones, boca de incendios o esquina puedo parar o estacionar?

No se puede detener ni estacionar un vehículo a menos de 30 pies de una señal de alto, a 20 pies de un cruce de peatones (marcado o no), a 15 pies de una boca de incendios o a cinco pies de una entrada de garaje, callejón o calle transversal.

 

¿Qué significan las pinturas del bordillo?

Un bordillo amarillo denota estacionamiento prohibido. Un bordillo rojo designa estacionamiento restringido que solo se puede usar para cargar y descargar u otras restricciones publicadas.

 



facebook logo