Seguridad De Trafico

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Es responsabilidad de todos los oficiales de policía hacer cumplir las normas de seguridad vial.

El departamento, en cooperación con la fuerza VIPS, está activo proveyendo presentaciones a la comunidad y en las escuelas sobre la seguridad del tráfico. El objetivo de cada presentación es participar en la educación temprana antes de que se haga necesaria su aplicación. Esto incluye charlas organizadas por el Coordinador de seguridad vial en las escuelas de educación vial y la participación frecuente en inspecciones de asientos para automóviles y clínicas de seguridad.

El Coordinador de Seguridad de Tráfico Chelan/Douglas (TSC, por sus siglas en inglés) trabaja en una variedad de proyectos de prevención. El TSC es un representante de la Comisión de Seguridad de Tránsito del Estado de Washington y trabaja en asociación con todas las agencias policiales en los condados de Chelan y Douglas que hacen cumplir las leyes de tránsito. El TSC obtiene fondos del estado para patrullas adicionales con énfasis en la aplicación (DUI, velocidad, retención de niños y cinturón de seguridad), y proveyendo fondos para presentaciones en las escuelas sobre la seguridad del niño y el tráfico.

La ubicación  del tráiler de radar del departamento está coordinado por el equipo VIPS. Para sugerir una ubicación para colocar el tráiler del radar y mostrar las velocidades de los conductores como una herramienta educativa, comuníquese con el Sargento de la División de Servicios Especiales al (509) 888-4205.



facebook logo