Programa de Vecindario

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Se ha dicho que la salud de una comunidad se evidencia en su participación ciudadana. La ciudad de Wenatchee se enorgullece de nuestra comunidad y del espíritu de voluntariado que ha convertido a nuestra zona en un lugar maravilloso para vivir. A través de este espíritu cooperativo, la Ciudad alienta a grupos de ciudadanos a unirse para mejorar nuestros vecindarios y planificar la salud a largo plazo de nuestra comunidad, vecindario por vecindario.

 

El Historial: En 1998 la Ciudad de Wenatchee comenzó a investigar los éxitos de otras comunidades que promovían activamente la participación ciudadana en el proceso de planificación de los vecindarios. Recopilamos elementos de programas de planificación de vecindarios exitosos y dedicamos algún tiempo a preguntar a los grupos de ciudadanos, así como a nuestros empleados, que servicios podría brindar la ciudad para alentar a los residentes del área a trabajar juntos en grupos vecinales. El éxito de estos esfuerzos es un testimonio del orgullo que sienten los residentes de la ciudad.

Como resultado de este esfuerzo cooperativo en toda la ciudad, se ha desarrollado una lista de servicios para ayudar a inspirar a las varias partes interesadas a tomar un rol activo en la planificación y acrecimiento del vecindario. Para construir sobre estos esfuerzos, hemos reunido recursos escritos y enlaces para obtener mas información para impulsar este esfuerzo de base:

  • Servicios
    Esta pagina ofrece una lista complete de servicios que la ciudad puede brindarle a su grupo.
  • Recursos Impresos
    Ofrecemos varios materiales para ayudar en sus esfuerzas de organización, todos diseñados para ayudarle a conectarse con los diversos recursos disponibles a través de la ciudad.
  • Subvenciones de Emparejo Vecindario (estas subvenciones están actualmente en espera, pendiente de un mejoramiento en el presupuesto de la ciudad)