Parques

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Horario de Parques  

Las áreas del parque de la ciudad están abiertas desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. con la excepción de las propiedades de la ciudad ubicadas en las Foothills de Wenatchee. Las áreas de las Foothills (Sage Hills, Saddle Rock, Castle Rock y Foothills North) están abiertas solo durante el día.

Reservaciones de Refugio de Picnic

Para reservar un refugio para picnic en Rotary, Washington y Kiwanis-Methow Park o en Saddle Rock Gateway para una función privada, haga clic aquí y será dirigido a nuestro sistema de reserva en línea. Asegúrese de consultar su calendario antes de reservar, ya que se aplican tarifas de trasferencia y cancelación. Si no ha utilizado el sistema en línea anteriormente, deberá configurar una cuenta la primera vez que inicie sesión. Ayuda para la configuración de la cuenta se puede encontrar directamente en la página de reserva o las instrucciones también se pueden descargar haciendo clic aquí. Las instrucciones en español se pueden descargar haciendo clic aquí.

Para reservar refugios para picnics en Walla Walla Point Park o Hydro Park, haga clic aquí y será dirigido al sitio web de Chelan County PUD. También puede llamarlos al: (509) 661-4551.

Reservaciones de Piscinas en los Parques

Las piscinas en los parques Washington, Kiwanis-Methow y Pennsylvania están disponibles para uso reservado durante los meses de verano. Se aceptan reservaciones fuera de las operaciones normales de la piscina infantil. Haga clic aquí para obtener más información y descargar un formulario de reserva. El costo de reserva es de $160/$176 (residente/no residente) por un bloque de tiempo de cuatro horas. 

Solicitudes de Reembolso  
Para solicitar un reembolso, haga clic aquí para descargar, completar y enviar un formulario de solicitud de reembolso. Puede encontrar más información sobre políticas de reembolso específicas en el formulario. Haga clic aquí para descargar una versión en español del formulario de solicitud de reembolso.

Eventos Especiales del Parque

Para reservar un parque para un evento especial, un espectáculo o un grupo grande de más de 200 personas, complete el paquete de eventos especiales y devuélvalo a la oficina del Departamento de Parques, Recreación y Servicios Culturales. El personal del departamento trabajará con usted para satisfacer los requisitos del permiso. Haga clic aquí para descargar un paquete de permiso de evento especial. Haga clic aquí para descargar un paquete de evento especial en español.

Rotary Park Splash Pad

El Rotary Park Splash Pad está abierto los siete días de la semana desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. desde Memorial Day hasta Labor Day. El Splash Pad no está disponible para alquiler. Está abierto al público, incluso si el refugio de picnic está reservado.

Regulaciones de Permisos para Áreas de Bebidas Alcohólicas 

Las bebidas alcohólicas no son permitidas en las áreas del parque de la ciudad, con la excepción de ciertos eventos especiales. Los eventos que proponen tener un bar al aire libre, una cata de vinos u otra actividad que involucre bebidas alcohólicas en un área del parque de la ciudad deben completar una solicitud de permiso de área de bebidas alcohólicas junto con la solicitud de permiso de evento especial. Haga clic aquí para descargar un paquete de solicitud de permiso de área de bebidas alcohólicas. Haga clic aquí para descargar un paquete de permiso en español.

Regulaciones del Equipo de Juego Inflable

Los eventos que proponen utilizar estructuras de juegos inflables tales como: juegos inflables, diapositivas, etc., primero deben completar una solicitud de permiso y cumplir con las regulaciones de uso. Haga clic aquí para descargar las regulaciones de equipamiento de juegos inflables. Haga clic aquí para descargar un paquete de permisos en español.

Piscinas

Las piscinas portátiles de los parques Pennsylvania, Kiwanis-Methow y Washington están abiertos de lunes a viernes de 1:00 a 5:00 p.m. durante los meses de verano. Consulte la guía de actividades de recreación de verano para conocer las fechas específicas. Las piscinas para niños también están disponibles para alquilar para su función especial durante la temporada de verano. Llame al Departamento de Parques, Recreación y Servicios Culturales al (509) 888-3284 para obtener más información y hacer una reservación.

Permiso de Concesión del Parque 

Los vendedores que deseen utilizar un área del parque de la ciudad para vender alimentos o mercaderías o prestar otro servicio a los huéspedes del parque deben primero completar una solicitud de permiso de concesión del parque. Haga clic aquí para descargar una copia de la aplicación y las políticas y procedimientos relacionados. Haga clic aquí para descargar un paquete de solicitud en español.

Política de equidad de Género

La ciudad de Wenatchee cumple con la “ley de Juego Limpio en Deportes Comunitarios” del estado de Washington (Capitulo 467, Leyes de 2009, fecha de entrada en vigencia 26 de julio de 2009) que prohíbe la discriminación contra cualquier persona en un programa de atletismo comunitario basado en el género. Si tiene alguna pregunta o comentario, comuníquese con el Departamento de Parques, Recreación y Servicios Culturales de Wenatchee.