Recreación y programas de arte

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Programas de Recreación y Eventos
Haga clic aquí para descargar la Guía de Recreación de Primavera y Verano 2018 para obtener una lista completa de los próximos programas de recreación, horario de la piscina y más. Esté atento a las copias impresas de la guía que vienen cada verano. La información de registro está debajo y también en la guía.

Programa de Becas
El Programa de Becas es posible gracias a las donaciones de la Fundación de Deportes del Valle de Wenatchee y los fondos proporcionados por la Familia Neher a la Fundación Comunitaria de North Central Washington.

El programa de becas de la Ciudad proporciona asistencia financiera para niños de 3 a 14 años para ayudarlos a participar en programas seleccionados del Departamento de Parques, Recreación y Servicios Culturales de la Ciudad de Wenatchee. Las becas se pueden utilizar para: clases de natación e incluyendo nivel Y3, campamentos diurnos y programas deportivos para jóvenes. La financiación en los programas de becas es limitada.

Como aplicar:

Los solicitantes de becas para los programas de recreación de la ciudad y las clases de natación deben presentar un comprobante de participación en un programa de almuerzo escolar gratuito o reducido con su solicitud completa. Los formularios de solicitud están disponibles para descargar haciendo clic aquí.

Las becas del programa de deportes para jóvenes están disponibles en la Fundación de Deportes del Valle de Wenatchee. Haga clic aquí para visitar su página de becas.

La Academia Deportiva Skyhawks también ofrece becas para sus programas de campamento deportivo para jóvenes. Haga clic aquí para ir a la página del programa Skyhawks Cares.

Como registrarse:

Programas Recreativos de la ciudad de Wenatchee 

El registro para programas de recreación de la ciudad se puede completar en línea haciendo clic aquí. Será dirigido a nuestro sitio de registro en línea. Los usuarios primerizos deberán configurar una cuenta para iniciar sesión y registrarse. La ayuda para la configuración de la cuenta se puede encontrar directamente en la página de registro o las instrucciones también se pueden descargar haciendo clic aquí. Las instrucciones en español se pueden descargar haciendo clic aquí.

Para registrarse y pagar con cheque o efectivo, visite la Oficina del Departamento de Parques, Recreación y Servicios Culturales ubicado en: 1350 McKittrick Street en Wenatchee.

Clases de Natación
La inscripción para las clases de natación se completa en la piscine de la ciudad durante la temporada. El pago puede hacerse solo con cheque o en efectivo.

Skyhawks Sports Camps 

El registro para Skyhawks se puede completar en línea a través del sitio web de Skyhawks Sports Academy en: www.skyhawks.com o completando un formulario de registro de Skyhawks y enviándolo por correo postal directamente a Skyhawks en: Skyhawks, 6311 East Mt. Spokane Park Drive, Mead, Washington 99021. Haga clic aquí para obtener un formulario de solicitud de beca Skyhawks.

Solicitudes de Reembolso

Para solicitar un reembolso por los programas de recreación, haga clic aquí para descargar, un formulario de solicitud de reembolso. Haga clic aquí para descargar una versión en español del formulario.

Para solicitar un reembolso para los programas de campamento de día, haga clic aquí para descargar un formulario de solicitud de rembolso. Haga clic aquí para descargar una versión en español del formulario.

Puede encontrar más información sobre políticas de reembolso específicas en el formulario.

Solicitudes de Alojamiento

La ciudad de Wenatchee se esfuerza por brindar acceso a todos sus programas, reuniones y eventos cuando sea posible. Para solicitar un alojamiento, un formato alternativo de comunicación y/o modificación de políticas y procedimientos para acceder y beneficiarse de estos programas, reuniones y actividades del Departamento de Parques, Recreación y Servicios Culturales de la ciudad de Wenatchee, envíe un Formulario de Solicitud de Alojamiento Razonable lo antes posible, pero a más tardar diez días hábiles antes del programa programado, reunión o evento.