Proyectos

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Parque Hale Fase Dos

En 2016, las solicitudes de subvenciones estatales y federales para financiar la segunda fase de la construcción del parque se completaron y tuvieron éxito. Los contratos de subvención se emitieron a mediados del 2018. La ingeniería final del proyecto está en curso con la construcción prevista para 2019/20. La construcción incluirá la adición de un refugio para picnic, baños, equipo de juego accesible, pasillos e iluminación, cámaras de seguridad, paisajismo adicional y un área para patinar.

Proyecto del Parque Rotary

El Rotary Club continúa su compromiso de mejorar la comunidad a través de implementar dos proyectos en el parque Rotary este verano. Están planeando expandir el estacionamiento con 14 espacios más y también agregar un nuevo refugio de picnic de 900 pies cuadrados en el extremo sur del parque, cerca de la cancha de baloncesto. La construcción comenzará la semana 16 de julio de 2018 y se completará a fines de agosto.

Proyecto del Parque Lincoln

Debido a problemas relacionados con la edad, el escenario en el parque Lincoln fue removido en mayo 2016 y el refugio de picnic fue removido en mayo 2017. Se ha comprado un nuevo refugio de picnic de 30’ x 50’ y actualmente se está instalando en el parque. La ciudad está en proceso de solicitar subsidios estatales y federales para renovar aún más el parque. Si tiene éxito, se construirá un nuevo escenario en 2020/21, baños, área de juego, zona de juegos, campo de futbol, pista de bmx pump, refugio para picnic y otras mejoras.

 

Proyecto del Parque Kiwanis Methow

El Trust for Public Land lidera un esfuerzo para renovar el parque Kiwanis Methow. La primera fase del proyecto de renovación está programada para ser construida en 2019. El trabajo incluirá la adición de baños, un quiosco, mejoras de accesibilidad, paisajismo, opción para patinaje y áreas deportivas de uso múltiple. El refugio de picnic existente se planea reutilizar para el parque Hale.

Proyecto de Remediación de Saddle Rock

La ciudad está trabajando con el Departamento de Ecología del estado de Washington en un proyecto que eliminará las antiguas pilas de roca de desecho minero, restaurará el hábitat y mejorará el sendero principal de circulación en Saddle Rock. Este proyecto requerirá que el área del parque se cierre por periodos de tiempo en 2019/20. Detalles adicionales estarán disponibles en los próximos meses a medida que el proyecto avance en la fase final de ingeniería.