Red de Vivienda Comunitaria

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

 Proporcionando acceso coordinado a la vivienda y refugio para los residentes de los condados de Chelan y Douglas.

 

Cómo podemos ayudar:

La Red de Vivienda Comunitaria ayuda a individuos y familias sin hogar, o en riesgo de quedarse sin hogar, a encontrar una vivienda estable. Los condados de Chelan y Douglas tienen siete oficinas de Red de Vivienda Comunitaria atendidas por especialistas en vivienda que pueden ayudarle a evaluar sus necesidades y conectarlo con los servicios de vivienda y vivienda que mejor se adapten a su situación. Dependiendo de sus necesidades, esto podría incluir asistencia para el alquiler, vivienda de transición, vivienda de apoyo permanente o refugio de emergencia a corto plazo.

Cómo empezar:

Llame a la línea directa de la Red de Viviendas Comunitarias al (509) 888-9035 o comuníquese con una oficina de la Red de Viviendas Comunitarias ubicada en una de las siguientes agencias.
Hable con un especialista en vivienda que trabaje con usted para evaluar sus necesidades e identificar los recursos de vivienda a los que puede acceder en nuestra comunidad.
Conéctese a Servicios de Vivienda*
*No hay garantía de colocación de vivienda. Las referencias están sujetas a la disponibilidad de recursos de vivienda en la comunidad. La elegibilidad para programas específicos pueden variar según las calificaciones específicas del programa de cada agencia.

_____________________________________________________________________________________________________________

NOTA: si tiene una crisis de vivienda fuera del horario comercial (de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.), hay refugios de emergencia disponibles en las siguientes ubicaciones:

Hospitality House (Refugio de hombres limpios y sobrios) 1450 S. Wenatchee Ave., Wenatchee (509) 663-4289

Gospel House Shelter (Hombres, mujeres y familias) 810 S. Wenatchee Ave., Wenatchee (509) 664-6775