Cerrar su cuenta

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Si usted se está mudando y necesita cerrar su cuenta, por favor llame a las oficinas de la ciudad al (509) 888-3600 y seleccione opción 1 o contáctenos por correo electrónico en business@wenatcheewa.gov. Si usted es un cliente de agua potable, la ciudad programará una lectura final de su contador de agua y facturará el consumo de agua hasta esa fecha. También se le cobrarán tarifas base prorrateadas para todos los demás servicios públicos hasta la fecha de cierre. El servicio de agua no será desconectado. Si no notifica a la ciudad que está abandonando la propiedad, significa que puede seguir siendo responsable de los servicios proveidos a esa dirección.

Cierre de Agua Voluntario

Si usted es un cliente de agua potable de la ciudad y desea suspender todos los servicios públicos durante un período prolongado debido a vacaciones largas o tiempo fuera de la propiedad, debe completar y presentar una Exención Voluntaria de Cierre de Agua y Restauración. Una vez que se recibe el formulario, se leerá el contador de agua y se facturará a la cuenta los servicios utilizados hasta el punto de inactivación. Esta factura incluirá una tarifa de $35 para desactivar la cuenta. Exención Voluntaria de Cierre de Agua y Restauración.

Si usted es un cliente de alcantarillo de la ciudad o de aguas pluviales y desea que su cuenta esté inactiva debido a un período prolongado fuera de la propiedad, primero debe comunicarse con el Distrito de Servicios Públicos del Condado de Chelan al (509) 663-8121 para desactivar su cuenta de agua y apagar los servicios de agua. Una vez que los servicios de agua estén programados, también debe notificar al Servicio al Cliente de Servicios Públicos para que podamos desactivar su cuenta de la ciudad y generar una factura de servicio público prorrateada que incluya una tarifa de inactivación de $35. Los clientes que hacen esta solicitud deben completar y firmar este formulario. Exención voluntaria de cierre y restauración no relacionados con el agua.