Nuevos Clientes

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

La Ciudad requiere que los clientes presenten una forma válida de identificación emitida por los Estados Unidos al solicitar servicios públicos. Si usted es un inquilino que solicita el servicio, también se requiere un contrato de arrendamiento. La Ciudad también debe tener un formulario de autorización del propietario firmado y archivado.

Se configura una nueva cuenta cada vez que una parte responsable diferente reside o administra una dirección de servicio. Se facturará a la cuenta una nueva tarifa de establecimiento de cuenta de $10 y aparecerá en la primera factura de servicios públicos. Esta tarifa no es reembolsable.

Para solicitar el servicio, un cliente debe dirigirse al Servicio al Cliente en las oficinas de la ciudad ubicadas en 301 Yakima St. Si no puede solicitar el servicio en persona, los clientes también pueden presentar una solicitud por correo electrónico. Para hacerlo, por favor llámenos o mándenos un correo electrónico a business@wenatchee.wa.gov. La cuenta no se configura hasta que se proporciona una solicitud completa, incluida una identificación con foto y un formulario completo y firmado.

La Ciudad puede requerir un depósito de servicios públicos equivalente a 2 facturas de servicios públicos promedio si la cuenta es constantemente morosa y/o en caso de bancarrota. El depósito se aplicará a la cuenta del cliente después de 12 meses de un buen historial de pago desde el momento en que se recibe el depósito. Si el cliente cierra la cuenta antes de este momento, el depósito se aplicará a la factura de cierre y se reembolsará cualquier exceso.

La ciudad ofrece un descuento para personas de bajos ingresos/discapacitados para clientes que califican. Para obtener más información sobre el programa, comuníquese con el Servicio al Cliente de Servicios Públicos o lea sobre los requisitos en el Código de la Ciudad. Información para persona mayores/discapacitadas.

Información del Propietario 

Como propietario, usted es el responsable de la factura de servicios públicos asociada con su propiedad de alquiler. La factura de servicios se le enviará por correo a menos que complete un formulario de autorización de propietario de servicios públicos, que autoriza a la Ciudad a facturar a su inquilino directamente. Formulario de autorización. Sin embargo, usted sigue siendo responsable del monto adeudado en caso de que el inquilino no pague la factura. Los propietarios o gerentes de propiedad autorizados reciben un aviso de desconexión si/cuando la factura está vencida.

La política de la ciudad es no desconectar el agua en las propiedades de alquiler cuando el inquilino se mude. El agua se desconectará solo con la autorización del propietario o un administrador de propiedad autorizado.

Si tiene preguntas, por favor contacte a:

Servicio al Cliente (509) 888-3600 opción 1