Centro de Convenciones

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Bienvenido al Centro de Convenciones de Wenatchee.

 

El Centro de Convenciones de Wenatchee es un recinto de convenciones y reuniones de 50,000 pies cuadrados ubicado en el corazón del Centro Histórico de Wenatchee. Esta instalación cuenta con un salón de baile de más de 10,000 pies cuadrados, una sala de exposiciones de 7,500 pies cuadrados, 14 salas de reuniones / reuniones que van desde 500 pies cuadrados hasta 2,000 pies cuadrados, y capacidad completa de catering.

El Centro de Convenciones es propiedad de la Ciudad de Wenatchee y es operado por Coast Hotels Inc., que también opera el vecino Wenatchee Coast Center Hotel. El personal del hotel  proporciona servicios de gestión que incluyen marketing, planificación de eventos y servicio de comidas. Por favor, póngase en contacto con el personal del Centro de Convenciones para planificar su próximo evento en Wenatchee.

 

Historia

El Centro de Convenciones de Wenatchee fue construido en 1980 a través de una subvención de $2.6 millones de la Administración de Desarrollo Económico. En 1989, la Plaza y la Fuente se construyeron en la esquina suroeste de la instalación y proporcionaron las primeras comodidades al aire libre en el Centro de Convenciones que impulsaron el Proyecto Downtown Streetscape. En 1997, se agregaron 14,000 pies cuadrados de espacio para reuniones, pre-funciones y exposiciones, así como una renovación de 11,000 pies cuadrados del espacio para reunions.

En 2011, la ciudad instaló dos estaciones de carga de vehículos eléctricos como parte de la iniciativa Stevens Pass Electric Highway y la iniciativa de vehículos eléctricos de la región.

El Centro de Convenciones es un punto focal clave de nuestra comunidad que ofrece un lugar de encuentro central y una inversión sustancial del dinero de los impuestos hotel-motel de la Ciudad de Wenatchee. Para obtener más información, comuníquese con la oficina del Alcalde llamando al (509) 888-6204.